Vistas de página en total

miércoles, 24 de enero de 2018

EL HORROR DE LOS DOCUMENTOS


El horror reside en los documentos,
El horror convertido en indefensión para las inscritas e inscritos.
Pero ¿por qué recurro a ellos?
Porque formo parte de Podemos y un alto porcentaje de lo que dicen o decían, teorizan o teorizaban se corresponde con mi forma de pensar, ideología, que no fanatismo del seguimiento de algo o alguien.
Repaso los documentos y veo el Ético.
Mal empezamos ya que un documento es solo un papel que en estos casos está lleno de buenas intenciones pero a las personas que orgánicamente más les afecta y a quienes actualmente nos dirigen está más que demostrado que no les afecta. Les falta la ética no solo la plasmada en los documentos sino incluso la ligada a la ética moral personal que ostentan cada cual.
Me remito a algunos de sus actos, que se han denunciado en el blog.
¿Han demostrado algo de ética Eduardo Santos?
¿Ainhoa Aznárez?
¿Laura Pérez?
¿Guillén Cazorla?
¿Las personas que conforman la Comisión de Garantías de Navarra?
Sigo mirando y veo el documento organizativo.
Y me digo, ¡pues menos mal que es para organizar que si no ...!
La esencia de Podemos eran los CIRCULOS y sus gentes y en el momento en el que más gente llegaba fue cuando aceleraron para sacar los primeros documentos organizativos, con los que desmantelaron y con los que expulsan a la gente de los Círculos.
¿Qué se pretendía organizar con los documentos organizativos si lo único que se han conseguido es la desertización, era eso lo que se pretendía?
Sigo mirando y veo en documento político.
Y me pregunto: qué política actual lleva ahora Podemos.
¿Cuál es su política?
¿Seguir las instrucciones del Gobierno de Navarra…?
La política originaria llevaba por consigna la de asaltar los cielos. que la GENTE, las de abajo tomaran en cielo por asalto, primera intentona y con grandes consignas que ya hoy no se mencionan.
Quién recuerda ahora aquellas consignas que nos movieron en las elecciones europeas. Luego nos dijeron que para las de Ayuntamientos y parlamentos autonómicos y el mensaje había que modelarlo un poco, luego vinieron las generales y las consignas políticas también había que modelarlas un poco ya que no era lo mismo el ámbito local que el general, luego vinieron otra vez las generales por segunda vez y pasamos a ser Unidos Podemos y ahora la política actual yo por lo menos no la reconozco ni en los documentos.
Y al final qué tenemos:
-   Ione Belarra yendo a la fiesta nacional,
-   Que si ahora nos dejamos ver en la fiesta de La Constitución,
-   Luego mirando a Catalunya impugnamos el 155 del Partido Popular ante el Tribunal Constitucional a ver si rascamos votos en las catalanas
-   Y a quejarnos de la mala prensa hemos tenido por nuestros propios actos.

Hemos estado pasando el tiempo con un entretenimiento al que hemos dado en llamar los documentos que en realidad ha sido decir lo uno y lo contrario, que el papel aguanta todo y en todo caso procurar hacer lo contario de lo que los documentos pensaron.

No hay comentarios:

Publicar un comentario