Vistas de página en total

domingo, 21 de enero de 2018

UN SENTIMIENTO SOLIDARIO

Esta es una relación de extractos de conversaciones mantenidas en WhatsApp por una persona de este grupo sobre Laura Pérez exsecretaria general de PODEMOS NAVARRA en la que someramente se critica su quehacer.
Nunca habíamos publicado estas conversaciones como tampoco otros datos que tenemos porque nunca hemos ido al derribo de Laura Pérez.

•"Esta es una decisión más de Laura,  tipo estalinista propia de una dirección arbitraria e irracional… como todas las que se han tomado en PODEMOS NAVARRA desde el principio."
•"De hecho los que ahora toman todas las decisiones en PODEMOS NAVARRA son personas que llegaron de su mano. Le ha pasado como a Esperanza Aguirre, con la diferencia de que a la madrileña le salieron ranas y a Laura le han salido sapos."
•"Entre la gente de su confianza, ya no tienen confianza."
•"Si no fuera por Laura, Ainhoa Aznárez estaría tratando de medrar en el partido socialista de Navarra, Eduardo Santos seguiría inhabilitado psicológicamente para seguir con su profesión de abogado, Guillén Carroza seguiría entrenando equipos  infantiles de baloncesto, Xabi Fernández ya se habría aburrido hasta de tocar la guitarra y estaría tocando el violón..."
•"Y mientras tanto, Laura hacía todo esto desde una autosuficiencia inagotable y responsabilizaba al resto de que en PODEMOS en Navarra se fueran yendo en avalancha."
• "Laura nunca ha asumido su responsabilidad de los hechos en lo que estaba sucediendo en aquellos meses. Si la hubiera asumido habría dejado de liderar nada. "
•"Confió en personas que no conocía y no busco en el interior de PODEMOS, en los círculos, porque como llevaba tan poco tiempo tampoco nos conocía a nadie."
•"A las gentes que estábamos con las manos abiertas y prestas a trabajar nos acabó defraudando a todas."
•"Laura nos dice que confió en esas personas sin encomendarse a nadie y despreciando lo que había en casa."

Pero ayer LAURA PÉREZ fue suspendida cautelarmente de militancia en el partido por la Comisión de Garantías, a petición del Consejo de Coordinación de PODEMOS NAVARRA.

En nuestro quehacer con las piquetas no vamos a entrar contra esta mujer, que bien que mal ha tratado de mantener el tipo en los peores contextos y, que desgraciadamente para ella, en el pecado llevaba la penitencia. 
Es de extrema gravedad actuar como han actuado contra ella sin respetar ninguna regla de buena convivencia y con una capacidad punitiva que ni lo estados más autoritarios.
No se entiende.
Se le suspende cautelarmente con motivos espurios. 
Y aunque haya gente que pueda tener muchos motivos, las causas concretas deben ser conocidas sino ya todo se vuelve kafkiano, con juicios paralelos, y procesos sumarísimos, sin ejercicio a una mínima defensa. 
Que sea garantías quien haga estas cosas sabiendo quienes están ahí que no cumplen ni con su propio reglamento... 
Es todo un despropósito.
No nos queda fuerza más que para, desde aquí, mandarle un abrazo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario