Vistas de página en total

domingo, 18 de febrero de 2018

INFORME LANDIVAR.

En Pamplona a 7 de abril 2015
A ka atención de Oscar Fresán:
En la última inter-círculos mentiste a granel.
Además fueron las mismas mentiras que 2 días después defendió Laura Pérez Ruano en Navarra televisión. 5 mentiras en 15 segundos. Una mentira cada 3 segundos. Eso es plusmarca mundial… ¡Vamos, la Champions leagues de la mentira! A la altura de Rajoy, de Aznar, de Felipe González o Zapatero.
No hay que olvidar que, en política, la mentira es la antesala de la corrupción.
1.: “Nosotras hemos entendido que era importante hacer un grupo cohesionado”.
En palabras textuales de Laura Pérez Ruano que traducido a tu peculiar lenguaje landivariano queda recogido en una entrada de facebook del día 29 de marzo: “La lista de Laura Pérez es el equipo que funcionará cohesionado en el Parlamento”. Debes saber que hasta el lunes que se juntaron en el quiosquillo de la plaza del Castillo, Tarra jamás había hablado con Fani ni con Lenin, ni Fátima Andreo con Mikel Buil ni con Cousso, ni Tere Sáez con Guillen ni con Rubén Velasco. Además me consta que muchos de los citados no se soportan.
2. “La lista no es determinante”.
En todos los procesos registrados hasta ahora han ganado las listas. Analicemos con más detenimiento los resultados: Uxue, Sos, Jorge Flores… cuando fueron en listas en las elecciones pasadas superaron los 1300 votos, mientras que en esta ocasión no han llegado a los 300. Tarra y Fátima Andreo, que no pasaron de los 250, y Tere Sáez, que apenas superó los 300, un mes después casi han cuadriplicado su número de apoyos.
3. “A pesar de las listas, se sigue favoreciendo la participación interna”.
En este proceso electoral sólo han votado un 29% de los inscritos. En el anterior lo hicieron un 53%, es decir, 24 puntos más, 1100 personas más… Esto, en un partido que se sustenta en las bases, es un verdadero fracaso. ¡Y, según tu análisis, es porque la gente está cansada de votar! Tú realmente no crees en la democracia participativa que aspira y se encamina hacia la democracia directa. ¿Sabes lo que pasa? Que la gente de bien no vota a tontas y a locas, le gusta votar con conocimiento de causa, quiere estar informada. Y si se escamotea el debate, si se hurta ese derecho a la ciudadanía, lo más normal es que el pueblo termine desentendiéndose de la política y viéndola como algo oscuro, turbio. Y en ese caso, la culpa es de los dirigentes que impiden que se informe a la militancia y a las y los simpatizantes. Por tanto, repito, tu análisis es de una sinvergonzonería sin parangón en el mundo de la política. Es tomar la democracia por un sarcasmo.
De cualquier modo, te he escuchado decir también que la lista se hacía por responsabilidad. Esa es la misma excusa que pone el PSOE cuando dice que es republicano, pero vota a favor de la coronación de Felipe VI.
4. “Es una superlista vip".
Hecha a dedo” (como Laura califica a la suya en algún wasap) que por otro lado es vieja política elevada a la enésima potencia; igual, igual que la hace, por ejemplo, Esperanza Aguirre o Susanita Díaz. Así que, por mucho que digas que tú estás en contra de la casta, mientes al usar sus mismas estrategias. Llevamos tantos años escuchando los cuentos de los corruptos que, como ahora comprenderás, no nos los vamos a creer, aunque nos lo cuenten los próceres de nuestro partido.
5. "La lista de Laura incluye a toda la territorialidad navarra".
 ¡Toda la territorialidad! O no conoces la disposición geográfica de los círculos navarros o nos tomas por tontos.
Sea lo que fuere, mientes.

Mientes cuando sabes que se está organizando una estafa social, porque decimos que ponemos delante a los mejores y sabes que la primera línea está plagada de mediocres.
Para muestra de mediocridad el mail que enviaste a la lista de podemos Pamplona el 3 de marzo, una lista, por cierto, con topos de todos los otros partidos, “¿Qué conocidos tenéis fuera de Podemos que sería una buena parlamentaria (mujeres es siempre difícil encontrar) o parlamentario?
Para que pasen unas entrevistas.
Y con respecto a las entrevistas, yo me pregunto:
¿Quiénes eran esos entrevistadores?
¿Quién entrevista a los entrevistadores?
Estás son preguntas básicas de higiene democrática. 

Este informe se le hizo llegar al interesado con fechas 7 de abril 2015.
Reproducimos este documento por que todo aquello que ya se denunciaba entonces ha resultado profético,

No hay comentarios:

Publicar un comentario