Son varias las denuncias que han salido a la palestra en nuestro blog, y aunque tenemos material para desgranar, no podemos permitir dejar de lado asuntos que ya tenemos sobre la mesa.
Ha sido inevitable tener que abrir una nueva entrada en la que necesariamente hemos unido a Ainhoa Aznárez con Dolores Vidorreta, "Loles". Presidenta del Parlamento de Navarra (por advenimiento divino) y Consejera Ciudadana de Podemos Tudela, respectivamente.
La trayectoria de la segunda, junto con sus cargos y responsabilidades, podemos verlas en dos entradas anteriores...
No las unimos por gusto ni por combinación. Simplemente porque ahora se muestran como compañeras de partida.
Quizá les une el amor de la dedocracia, quizá sea el ansia por permanecer en el sillón, haciéndose fuertes una con la otra.
Ahora, parece que quieren ampliar el "Clan Familiar" para hacerlo crecer en la Ribera.
De este modo, pueden captar personas a las que moldear a su imagen y semejanza. De esta forma, pueden cribar y controlar a los sectores más críticos con el Partido y sus andanzas.
Llevan un gran séquito:
En la primera jornada de "Vamos", pudimos ver al "Clan Familiar" compartiendo mesa con nuestra diputada por Navarra, Ione Belarra: aquella patriota fanática de la legión y Eduardo Santos, nuestro Secretario General tan oscuro como sus éxitos.
Y ahora, junto a la magnífica, transparente y maravillosa "Filo".
Filo tendrá un hueco especial en nuestro blog, ya que todavía no sabemos muy bien cómo definirla. Sabemos que abandera Podemos Corella y baila al son de los silbidos de "La Loles", pero de las actas, las convocatorias y los trabajos de Podemos Corella, no sabemos mucho más.
Quizá Ainhoa Aznárez lo sepa...
Y cómo no, los inestimables consejeros y palmeros:
Mari Gómez, municipalismo en Podemos Tudela.
Y Daniel López Córdoba: multitarea en la zona y concejal.
Quizá éstos sepan algo de las actas, convocatorias y actos de Podemos Tudela, ya que tampoco las conocemos. En fin unos escombros en el que ya crecen matojos y malas hierbas.
Maravillosa idea, crear una coordinadora Ribera.
Muy importante, seguir haciendo piña para cribar y adoctrinar personas a las que puedan manejar a su antojo, para poder seguir chupando del bote.
Al parecer entre tanto hacer y deshacer, entre tanto trajín, nadie pudo acudir el otro día al hospital Reina Sofía de Tudela y apoyar a una de nuestras parlamentarias a tratar de hacer algo, y ser unas buenas y buenos anfitriones para con ella, y defender lo que tantos años llevan demandando la gente de la Ribera.
Pero no: nuestra representante foral se vio acompañada de parlamentarios de otros partidos, a pesar de que Podemos Ahal dugu ha reivindicado ser promotor de esta visita.
¿Mala comunicación?
¿Falta de interés?
¿Amiguísimos?
¿O Quizá enemiguísimos?
Ese hospital que engloba a toda la comarca, que se quedaba sin autobús de la vida, sin laboratorio, con los quirófanos cerrados y sin ecógrafos. Cabe resaltar, que tanto el Secretario General de Podemos Tudela como la chica de municipalismo, son trabajadores del mismo hospital....
Pero esto viene de lejos, y todavía se recuerda que hubo una tarde en que toda la Ribera y parte de Navarra hacía una cadena humana hasta el hospital para impedir los recortes o cuando mucha gente de la Ribera se concentró en Castejón contra el despido de los Trabajadores de TRENASA, y extrañamente nadie de quienes salen en esta página estuvo en ninguno de estos actos ni en otros en los que se pierde la memoria. Siempre se han preocupado solamente en estar atentos a la música para no perder la silla.
No hay comentarios:
Publicar un comentario